Tres jugadores de Orientales en All Star Serie del  Caribe

Tres jugadores de Orientales en All Star Serie del  Caribe
11 Feb
11:24

CIUDAD PANAMÁ (Panamá).- Tres jugadores de las Estrellas Orientales fueron seleccionados para el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe de Béisbol 2019, que tuvo lugar aquí del 4 al 10 de febrero.

El receptor Wilkin Castillo, el jardinero central Junior Lake y el jardinero derecho Moisés Sierra fueron seleccionados este domingo como integrantes del Equipo Todos Estrellas del clásico que ganó el equipo representativo de Panamá (Toros de Herrera).

Los otros integrantes del equipo ideal fueron Víctor Mendoza (1B), de Cuba;  Alexis Amarista (2B) (Venezuela); Elmer Reyes (3B), Panamá; Javier Guerra (SS), Panamá;  Alfredo Despaigne (LF), Cuba. También Jilton Calderón (DH), Panamá; Lázaro Blanco (LD), Andy Otero (LZ). Manuel Rodríguez, de Panamá, fue seleccionado manager.

Las Estrellas terminaron la Serie del Caribe con record de 3-1, empatadas en el primer lugar del Grupo B con Panamá, eventual ganador de la justa.

Los Orientales fueron eliminados de la disputa por haber bateado para un promedio inferior al de los panameños, en los dos juegos disputados entre sí, los cuales resultaron en una división de honores.

script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

OSVALDO RODRIGUEZ SUNCAR
De Rodríguez Suncar & Asociados,
Relaciones públicas de eventos
« »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *